martes, 24 de febrero de 2015

Martes

No se bien qué tienen los martes. Son magia.
Los martes han sido el día de las clases de fotografía, el día de terapia, el día de encontrarse habitualmente con alguien. Son el día del taller de enmarcado, son el día en el que pasan cosas buenas. Los martes me siento linda y si hace calor yo igual siento mucho más el viento. Los martes camino bailando y aplaudo y soy más emo que otros días.
Me gustaría saber más de astrología y del cosmos y poder decir algo como "es porque la luna se cruza con Urano". Pero no lo se. Pero estoy segura de que hay algo de eso.
Los martes son como un respiro. Como cuando te tirás a la pileta y te quedás abajo del agua y el sonido cambia. Como cuando tus manos tocan el mar después de un tiempo.
Son la calma. Son manija. Son diferentes.
Hoy es martes y pasó todo eso lindo que pasa los martes. O al menos casi todos los martes. Creo que son mi día preferido.

hoy by Pez on Grooveshark

No hay comentarios: