domingo, 5 de julio de 2015

Fragmentos



Yo no se algunas cosas.
No se estar tranquila. No se hacer que la cabeza frene, y no maquine, y se calme, y siga.
No se disfrutar del todo de las cosas sin esperar que salga algo mal, y que se rompa o se pudra.
Yo no se no ser ansiosa: no se esperar. ¿Qué espero? Yo no se qué espero cuando espero que pase algo más.
Yo se tirarme en la cama boca arriba y suspirar y después -al rato, a las horas, a los días- activar la máquina del terror. Yo no se medir las emociones.
Yo no se no decir todo el tiempo lo que siento y eso, siempre, me agota y agota.
Yo no se medir la intensidad de lo que digo y hago, porque hago y digo todo el tiempo.
Yo no se no ocupar todo el tiempo con alguna cosa. Una sola, la que sea, que tiña todo y empantane.
Yo no se no sentir todo el tiempo que el otro -cualquier otro- piensa que soy insoportable. Un poco o mucho.
Hoy es domingo. Hoy no se. Hoy se por la negativa.

No hay comentarios: